Politica de Privacidad

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Somos una empresa formada por personas que contamos con años de experiencia profesional, en el sector informático, aportando soluciones informáticas a PYMES y autónomos de gran variedad de sectores empresariales.

Exactamente iniciamos nuestras actividades empresariales en Febrero del año 1992, con este dato le ofrecemos una empresa de servicios integrales de tecnología informática consolidada, posicionada en el mercado de nuevas tecnologías, y lo más importante conocedora de las necesidades de los usuarios y la solución más adecuada a tus necesidades.

Ponemos a su disposición nuestra larga trayectoria a nivel empresarial y experiencia a nivel profesional (desde 1980), sabemos de que hablamos y le ofrecemos un servicio de calidad, totalmente personalizado, confiando en poder entablar una relación comercial duradera.

Disponemos nuestro propio departamento de análisis, programación y formación, con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones informáticas a medida, como solución a sus problemas de gestión y útiles de informática actuales.

Nos enorgullece poder decir que contamos con clientes con una antigüedad en nuestra empresa desde los mismos inicios de la misma, clientes que han sacado provecho a nuestro asesoramiento informático, hemos atravesados diversos cambios importantes a nivel informático como el temido año 2000, el cambio del euro, las adaptaciones contables, la evolución de los sistemas operativos, todo ello ha supuesto en diversos momentos un reto para nosotros en pro de que nuestros clientes no sufrieran con esos cambios, asegurándoles una continuidad en sus sistemas con las adaptaciones necesarias, ¡¡¡Los retos fueron superados y con éxito!!!.

Nos encontramos ubicados en pleno corazón de Valencia, y centro de actividades empresariales diversas, con un buen acceso desde cualquier punto de origen.

 

Para cualquier otra información acceder al Aviso Legal.

Puede contactar con nosotros haciendo clic aquí.

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Datos del propietario:

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Nombre:  VALENHAUS,S.L. (en adelante, LA EMPRESA)

Dirección: Cl. Mora de Rubielos, 14. 46007-Valencia (España)

NIF: B40567323

Teléfono de Contacto: (+34) 661487879

Teléfono de Contacto: (+34) 961 123 389

E-mail de Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Responsable: Ramiro Hernández Ferrando

Titulación Académica: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Certificación MCSE 15/02/2002.

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  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares.
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares.
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

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Medidas de seguridad

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La comunicación entre los usuarios y LA EMPRESA utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a HTTPS. Por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

Reclamaciones

El usuario podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Plataforma de resolución de conflictos

Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible aquí.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

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Con carácter general las relaciones entre LA EMPRESA con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en LA WEB se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Valencia capital.

Contacto

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El Aviso Legal fue actualizado por última vez el 11 de diciembre de 2018.

 

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Con el pedido ó la compra de cualquier producto de nuestra Web, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS Y UNIDADES

Se entienden por unidades y euros.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siendo esto publicados en nuestra web a la mayor brevedad posible. En el caso de que en el momento de la realización de un pedido nos encontrásemos realizando un cambio de tarifa no reflejado en nuestra web, prevalecerá el indicado en la web, respetando su decisión de compra y los importes especificados en la misma.

CONDICIONES DE PAGO

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted más recibir el pedido para si procede pactar las condiciones de pago. En el caso de que en nuestra web, no disponga de las opciones de elección de la forma de pago, antes de la realización de cualquier pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a fin de si procede pactar las condiciones para el pago de productos y/o servicios ofrecidos.

Las formas de pago de las que disponemos y ponemos a disposición de nuestros clientes son:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • APLAZADO.- Giro máximo 30 días fecha factura, pudiendo fraccionar como máximo dos efectos bancarios a 30 y 60 días, aceptandose días de pago fijo por parte del cliente. Cualquier otro tipo de aplazamiento llevará implícito un sobre coste en concepto de gastos de financiación. Esta forma de pago se podrá aplicar en clientes con más de tres compras.
  • CONTADO, pago por PayPal.
  • SUSCRIPCIONES A través de PayPal hasta cuando el cliente desee finalizar la suscripción del producto debiendolo notificar con al menos 15 días anteriores a la suscripción, debiendo el cancelar esta desde su cuenta en PayPal.

PROPIEDAD DEL PRODUCTO

El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y de cualquier tipo de servicio, previamente contratado. Todo material vendido en nuestra Web será considerado de nuestra propiedad hasta que el cliente haya realizado el pago completo del mismo.

DEVOLUCIONES

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición o venta, y que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de VALENHAUS Servicios Informáticos. No realice ninguna devolución de producto sin antes haberse puesto en contacto con nuestro departamento de ventas.

GARANTÍA

VALENHAUS Servicios Informáticos se compromete a devolver la cantidad de cualquiera de nuestras cuotas si en los 30 días desde que se inicia el servicio, el CLIENTE no está totalmente satisfecho con el mismo. Para plazos de venta superiores a 30 días deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas.

Queda limitada al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de VALENHAUS Servicios Informáticos, y demostrado que nos han sido adquiridas, sin indemnización alguna.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

PRECIOS EN LA WEB

La tarifa-web anula cualquiera en disposición de el cliente. VALENHAUS Servicios Informáticos se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

VALENHAUS Servicios Informáticos se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, componentes, composición sin previo aviso, así como precios en la Web que puedan ser erróneos.

Las presentes Condiciones Generales fueron actualizadas por última vez el 11 de diciembre de 2018.

 

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Con este documento, queremos informarte de cuáles son los motivos por los que recogemos tus datos personales, qué hacemos con ellos, cuáles son tus derechos y de qué forma puedes ejercerlos. Si de verdad te interesa el destino de tus datos, te recomendamos encarecidamente inviertas unos minutos en leer nuestra Política de Privacidad.

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Asimismo, te informamos de que puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos.

Las presentes Condiciones Generales fueron actualizadas por última vez el 11 de diciembre de 2018.

 

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