Condiciones Generales

Condiciones generales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con el pedido ó la compra de cualquier producto de nuestra Web, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS Y UNIDADES

Se entienden por unidades y euros.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siendo esto publicados en nuestra web a la mayor brevedad posible. En el caso de que en el momento de la realización de un pedido nos encontrásemos realizando un cambio de tarifa no reflejado en nuestra web, prevalecerá el indicado en la web, respetando su decisión de compra y los importes especificados en la misma.

CONDICIONES DE PAGO

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted más recibir el pedido para si procede pactar las condiciones de pago. En el caso de que en nuestra web, no disponga de las opciones de elección de la forma de pago, antes de la realización de cualquier pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a fin de si procede pactar las condiciones para el pago de productos y/o servicios ofrecidos.

Las formas de pago de las que disponemos y ponemos a disposición de nuestros clientes son:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • APLAZADO.- Giro máximo 30 días fecha factura, pudiendo fraccionar como máximo dos efectos bancarios a 30 y 60 días, aceptandose días de pago fijo por parte del cliente. Cualquier otro tipo de aplazamiento llevará implícito un sobre coste en concepto de gastos de financiación. Esta forma de pago se podrá aplicar en clientes con más de tres compras.
  • CONTADO, pago por PayPal.
  • SUSCRIPCIONES A través de PayPal hasta cuando el cliente desee finalizar la suscripción del producto debiendolo notificar con al menos 15 días anteriores a la suscripción, debiendo el cancelar esta desde su cuenta en PayPal.

PROPIEDAD DEL PRODUCTO

El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y de cualquier tipo de servicio, previamente contratado. Todo material vendido en nuestra Web será considerado de nuestra propiedad hasta que el cliente haya realizado el pago completo del mismo.

DEVOLUCIONES

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición o venta, y que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de VALENHAUS Servicios Informáticos. No realice ninguna devolución de producto sin antes haberse puesto en contacto con nuestro departamento de ventas.

GARANTÍA

VALENHAUS Servicios Informáticos se compromete a devolver la cantidad de cualquiera de nuestras cuotas si en los 30 días desde que se inicia el servicio, el CLIENTE no está totalmente satisfecho con el mismo. Para plazos de venta superiores a 30 días deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas.

Queda limitada al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de VALENHAUS Servicios Informáticos, y demostrado que nos han sido adquiridas, sin indemnización alguna.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

PRECIOS EN LA WEB

La tarifa-web anula cualquiera en disposición de el cliente. VALENHAUS Servicios Informáticos se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

VALENHAUS Servicios Informáticos se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, componentes, composición sin previo aviso, así como precios en la Web que puedan ser erróneos.

Las presentes Condiciones Generales fueron actualizadas por última vez el 11 de diciembre de 2018.

 

Sobre Valenhaus

Desde febrero de 1992 aportando soluciones y servicios informáticos a empresas.

Consulta nuestros servicios informáticos como podemos mejorar la productividad en tu empresa y aportar una reducción de costes.

Últimas novedades

08 Enero 2019
©2019 Valenhaus servicios informáticos. Todos los derechos reservados.

Buscar