Redes informáticas

Realizamos proyectos de redes informáticas Wi-Fi y/o cable estructurado. Mantenemos redes informáticas.
valenhaus-redes-informaticas

Nuestros Servicios

Desde 1992 ofreciendo servicios informáticos, gestión de instalaciones informáticas, aplicaciones de gestión, software a medida, consultoría informática, gestión de backups locales y remotos, seguridad informática, suministro de hardware y equipos especializados, gestión de redes, nos hacen una empresa consolidada en el mercado informático.
Nuestros clientes nos avalan.

Redes
Inalámbricas

Instalación de sistemas inalámbricos puntos de acceso, repetidores, amplificadores,routers integrándolos en su red.

Cableado
Estructurado

Diseñamos e instalamos su red de cableado estructurado con elementos de última generación, aumentando su productividad y resistencia a fallos.

Adecuación
Redes

Auditamos la estructura de su red así como los elementos principales que la componen, detectando el origen de fallos. Saneamos toda la estructura y elementos de la misma.

Monitorización
Redes

Monitorizamos su red de forma que en todo momento sepamos que está ocurriendo en ella y poder gestionar de forma eficiente el rendimiento y recursos de la misma.
valenhaus-redes-informaticas

Redes informáticas

Una red de ordenadores, también llamada red de comunicaciones de datos o red informática, es un grupo de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos (tarjetas de red equipos) que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información y recursos, ofreciendo servicios.

En Valenhaus Servicios Informáticos nos encargamos de todo el proceso de diseño, implementación e instalación de la red de tu empresa, oficina o negocio ya sea de forma Inalámbrica Wi-Fi y/o de cableado estructurado, siendo ésta última metodología la más recomendada porque el transporte de los datos se hace de manera más eficiente y sin pérdidas de paquetes de información.

Nuestra experiencia. Que te ofrecemos

En Valenhaus Servicios Informáticos disponemos de una amplia experiencia en instalación de redes estructuradas e inalambricas, routers, puntos de acceso, así como de personal cualificado para afrontar cualquier tipo de proyecto.

Tenemos experiencia en cableados para oficinas, despachos, naves industriales. Te ayudamos a diseñar su red informática para que todo quede perfectamente estructurado, en función de las instalaciones del cliente, para aumentar la productividad evitando fallos, caidas de red y la menor visualización posible de cables informáticos. 

Te asesoramos de cuales son los mejores componentes de red a emplear en función de tus necesidades, electrónicas de red, switches, routers, cableados, puntos de acceso y un largo etcetera. Tenemos la posibilidad una vez afianzada toda tu estructura de red de monitorizarla e implementar en la misma los mecanismos de seguridad necesarios que eviten accesos no deseados.

Si ya tienes una infraestructura de red estructurada, tenemos la posibilidad de auditarla para mejorarla y sanear tanto los cableados existentes como los elementos electrónicos utilizados para determinar si son los más adecuados para tus necesidades. Saneamos armarios rack, detectamos fallas de red con caidas parciales o totales localizando el origen del problema.

Podemos ofrecerte servicios integrales de red a fin de mantener toda tu infraestructura de red cableada o Wi-Fi en optimas condiciones.

 

valenhaus-redes-informaticas

Consulta sobre redes informáticas

valenhaus-redes-informaticas
logo hp
logo microsoft
logo hp
logo kaspersky
logo hp
logo tp-link

Sobre Valenhaus

Desde febrero de 1992 aportando soluciones y servicios informáticos a empresas.

Consulta nuestros servicios informáticos como podemos mejorar la productividad en tu empresa y aportar una reducción de costes.

Últimas novedades

08 Enero 2019
©2019 Valenhaus servicios informáticos. Todos los derechos reservados.

Buscar