Seguridad informática

Porque la información es uno de los activos más importantes en tu empresa, la protegemos como es debido.
valenhaus-mantenimiento-informatico

Nuestros Servicios

Desde 1992 ofreciendo servicios informáticos, gestión de instalaciones informáticas, aplicaciones de gestión, software a medida, consultoría informática, gestión de backups locales y remotos, seguridad informática, suministro de hardware y equipos especializados, gestión de redes, nos hacen una empresa consolidada en el mercado informático.
Nuestros clientes nos avalan.

Copias
Seguridad

Copias de seguridad locales y/o remotas con software especializado con políticas de retención adecuadas a las necesidades, y con posiblidad de ser monitorizadas por nuestros técnicos 24x365.

Sistemas
Anti-Malware

Sistemas anti-malware, con control de ransomware para servidores y estaciones de trabajo con panel de gestión centralizado y posibilidad de ser gestionado y monitorizado por nuestros técnicos 24x365.

Seguridad
perimetral

Establecemos la seguridad perimetral como primera línea de defensa de tu instalación informática y por lo tanto de tu información, con dispositivos y software adecuado protegiendo el perimetro contra ataques y robos.

Segurización
comunicaciones

Segurizamos tus comunicaciones externas hacia tu red corporativa, mediante tuneles punto a punto cifrados, blindados y seguros sobre VPN para que puedas trabajar con seguridad desde cualquier parte.
valenhaus-seguridad-informatica

Seguridad informática

La información constituye el activo más importante de las empresas, pudiendo verse afectada por muchos factores tales como robos, incendios, fallos de disco, virus u otros. Desde el punto de vista de la empresa, uno de los problemas más importantes que debe resolver es la protección permanente de tu información crítica. Es por ello aportamos sistemas de Seguridad Informática protegiendo tu información de forma activa y pasiva.

Para proteger la información realizamos un análisis de riesgos, para posteriormente aplicar los sistemas de seguridad informática adecuados a las instalaciones tanto a nivel individual como global de tu infraestructura informática, protegiendo lo que es más importante para ti "tu información".

Es muy importante para ti disponer de los adecuados sistemas de seguridad informática (con respecto a tus necesidades), como disponer de personal técnico especializado para la correcta configuración, administración y mantenimiento,  gestionando y monitorizando todos los sistemas de seguridad para un funcionamiento óptimo de los mismos.

Establecemos un plan de continuidad de negocio, para preparar a tu empresa a sobrevivir a los posibles incidentes que pudieran afectar a la información. No todos los incidentes se pueden prevenir y debemos estar preparados también contra estas circunstancias inevitables.
Una de las medidas más eficiente para la protección de los datos es determinar una buena política de copias de seguridad. Esta debe incluir copias de seguridad locales en distintos soportes, y, remotas. En ambos casos con las debidas políticas de retención a fin de garantizar la perdida de datos.

Es muy importante para las empresas elaborar un plan de copias de seguridad en función del volumen de información generada y la cantidad de equipos críticos. Será necesario establecer que datos incluir en las mismas, históricos, estratégicos, criticos, globales o bare-metal (Consultanos).

Es necesario contemplar los tiempos de puesta en marcha ante desastres totales. Con nuestros sistemas de copia de seguridad podemos garantizar la puesta en marcha practicamente instantánea e imperceptible, garantizando la continuidad. Consulte detalles.
valenhaus-seguridad-informatica
valenhaus-seguridad-informatica
valenhaus-seguridad-informatica
Se debe contar con las copias de seguridad debidamente planificadas, con sus planes de recuperación preparados ante desastres. Un buen sistema de copias de seguridad debe contar con ciertas características indispensables:

Continuo: La copia de seguridad debe ser completamente automática y continua. Debe funcionar de forma transparente, sin afectar a las tareas que se encuentra realizando el usuario.
Seguro: La copia de seguridad deberá incluir el  cifrado de datos, lo cual debe ser hecho localmente en el equipo antes del envío de la información a su destino. Aumente la seguridad de tus copias consulte nuestro sistema rollback sobre las mismas.
Remoto: Los datos deben quedar alojados en dependencias alejadas de la empresa.
Conservación de versiones o políticas de retención. Se debe contar con un sistema que permita la recuperación de versiones diarias, semanales y mensuales de los datos.

Hoy en día los sistemas de copias de seguridad cloud (Servicio de copias de seguridad remotas) están ganando terreno en las empresas. Nuestro sistema de copias de seguridad cloud cuenta con las máximas medidas de seguridad y alta disponibilidad de datos. Estos sistemas permiten a las empresas crecer en volumen de información sin tener que preocuparse por aumentar su dotación física de sistemas de almacenamiento.

Por lo tanto, establecer un sistema de seguridad perimetral que proteja tu información y sistemas tanto en ataques externos como de robos de información interna, que mantenga asegurado un perimetro de seguridad de primer nivel.

Un sistema anti-malware que te proteja de procesos que pueden entrar indeseadamente en tus sistemas. Este sistema deberá tener protegidos todos los activos de su red, servidores, estaciones de trabajo, sistemas de almacenamiento, etc.

Un sistema que contole la actividad de las estaciones de trabajo (Locales y remotas), que webs se visitan, que comportamiento tienen en Internet durante la jornada laboral y un largo etcetera, es importante para establecer los sistemas adecuados de protección.

Son temas básicos de seguridad informática a tener en cuenta y que nosotros nos encargaremos de los mismos a fin de que estés completamente protegido y tu información esté completamente a salvo.

Disponemos de la posibilidad de gestión y monitorización activa, de todos tus sistemas de forma que mediante alertas, podamos proceder a un plan automático en la resolución del problema.


Confiandonos tu seguridad informática atacaremos a los siguientes puntos estratégicos para garantizar la aplicación de los correctos sistemas de seguridad en tu organización:

1.- Analisis de riesgos
2.- Sistemas individuales
     a.- anti-malware (virus, spyware, ransomware, anti-exploits, etc)
     b.- Gestión y control comportamiento usuario (Consultanos)
3.- Seguridad perimetral
     a.- Cortafuegos
     b.- Conectividad VPN segura punto a punto
     c.- Sistemas de prevención y deteccion de intrusiones (IPS/IDS)
4.- Copias de Seguridad según la norma 3,2,1 (Consultanos)
5.- Establecer planes de continuidad
6.- Protección de Datos (LOPD y LSSI)
7.- Puesta en marcha de políticas de seguridad.

Con nuestros planes, sistemas y auditorías en seguridad informática obtienes soluciones de seguridad especializadas, (más allá del suministro de una "caja") con un tratamiento global y adecuado a los niveles de protección que deseas. Este enfoque te brinda una prevención mejorada contra las amenazas con supervisión y administración por parte de expertos en seguridad. Tu empresa se beneficiará de una protección mayor; un cumplimiento en las normativas superior y una productividad mejorada. De esta forma, tu empresa y su personal podrán dedicarse con completa tranquilidad exclusivamente a tu negocio.

Valenhaus Servicios Informáticos desarrolla planes de seguridad y políticas de seguridad específicas adaptadas y personalizadas para cada empresa, atendiendo a los parámetros únicos que la definen y al nivel de seguridad que éstas desean alcanzar en cada área o activo. Existen multiples soluciones de seguridad para proteger sus sistemas ajustandose a tus necesidades especificas de seguridad.
Solicitanos información, gustosamente te asesoramos sin compromiso.


valenhaus-seguridad-informatica
valenhaus-seguridad-informatica

Solicita información sobre seguridad informática

servicio-seguridad-informatica
logo hp
logo hp
logo microsoft
logo hp
logo kaspersky
logo hp
logo tp-link
logo tp-link

Sobre Valenhaus

Desde febrero de 1992 aportando soluciones y servicios informáticos a empresas.

Consulta nuestros servicios informáticos como podemos mejorar la productividad en tu empresa y aportar una reducción de costes.

Últimas novedades

08 Enero 2019
©2021 Valenhaus servicios informáticos. Todos los derechos reservados.

Buscar