Outsourcing informático

La solución ideal para aquellas empresas que desean externalizar el departamiento informático con la consecuente reducción de costes sin renunciar a la cercanía y calidad del servicio.
valenhaus-mantenimiento-informatico

Nuestros Servicios

Desde 1992 ofreciendo servicios informáticos, gestión de instalaciones informáticas, aplicaciones de gestión, software a medida, consultoría informática, gestión de backups locales y remotos, seguridad informática, suministro de hardware y equipos especializados, gestión de redes, nos hacen una empresa consolidada en el mercado informático.
Nuestros clientes nos avalan.

Consultoría
Tecnológica

Realizamos inicialmente consultoría tecnológica a fin de darle la información necesaria para la adpción de medidas sobre el estado actual de su infraestructura informática.

Asistencia
Presencial

Desde el minuto cero sus instalaciones informáticas podrán ser atendidas por nuestros técnicos especializados de forma presencial ante cualquier incidencia.

Zona
Helpdesk

Acceso a zona exclusiva helpdesk en las que podrá notificar incidencias, para que sean atendidas por nuestros técnicos especializados en tiempo record.

Asistencia
Remota

Soporte de asistencia remota con sofware especializado y seguro, para una intervención y resolución rápida de sus incidencias informáticas que puedan acontecer en sus instalaciones.
servicio-consultoria-informatica

Outsourcing informático

El Outsourcing informático, Subcontratación o Externalización, es el proceso por el cual una empresa mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato. Para ello, pueden contratar sólo al personal, en cuyo caso los recursos los aportará el cliente (instalaciones, hardware y software), o contratar tanto el personal como los recursos a utilizar.

El servicio de Outsourcing informático, satisface la creciente demanda de recursos especializados dentro del marco de la competitividad que se les exige hoy a las empresas. Tu empresa contara no solo con un recurso humano, sino también con una alianza estratégica para lograr sus metas empresariales a nivel informático o de consultoría.

Con el servicio de Outsourcing informático podemos evitar la creciente de los pasivos y abaratar los costes en producción y concentrar sus esfuerzos en la actividad principal de tu negocio.

Las pequeñas empresas no disponen de recursos para la contratación de un técnico informático. En el caso de empresas de mayor tamaño, el disponer de un pequeño departamento de informática no les asegura el conocimiento en todos los campos de la informática y la tecnología. En ambos casos el Outsourcing informático es la opción ideal, solucionando estos problemas, con impacto directo en la reducción de costes en personal de informatica.

Se conoce por contrato de Outsourcing informático a aquel en virtud del cual una empresa dedicada a la gestión de sistemas informáticos para empresas (el prestador) es contratada por otra (el cliente) para que le realice determinados servicios informáticos con el objeto de incrementar su productividad y competitividad. El prestador gestionará el sistema informático del cliente con el fin de proporcionarle un sistema informático eficiente.

¿Como me beneficia el Outsourcing informático?

La externalización ó outsourcing informático de los servicios informáticos es una práctica común en grandes y medianas empresas que proporciona el servicio con más profesionalidad y con el consiguiente ahorro en los costes de tecnología.

El outsourcing informático le permite centrarse en las áreas de productividad de su negocio, dejando la responsabilidad tecnológica, así como la formación del personal a una empresa que le proveerá de personal técnico cualificado en últimas tecnologías, como departamento externalizado responsable del area informática para que todo funcione de una manera eficaz.
En Valenhaus somos especialistas en Outsourcing informático y contamos con el personal técnico altamente cualificado y siempre en constante preparación evolutiva, así como las herramientas necesarias para afrontar y llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.
servicio-consultoria-informatica
servicio-consultoria-informatica

¿Que incluye principalmente nuestro servicio de otusourcing informático?

El servicio de Outsourcing informático de Valenhaus te ofrece:
  • Soluciones eficaces y con garantía de calidad.
  • Ahorro indudable en tus costes.
  • Atención a usuarios Hot Line.
  • Asistencia a usuarios en presencial y remoto
  • Mantenimiento de equipamiento (parque informático)
  • Sistemas de comunicaciones
  • Mantenimiento y gestión de los sistemas de impresión vitales
  • Administración de redes y sistemas
  • Precio cerrado mediante cuota mensual.

Pide información sobre nuestro oursourcing informático

servicio-consultoria-informatica
logo hp
logo microsoft
logo hp
logo kaspersky
logo hp
logo tp-link

Sobre Valenhaus

Desde febrero de 1992 aportando soluciones y servicios informáticos a empresas.

Consulta nuestros servicios informáticos como podemos mejorar la productividad en tu empresa y aportar una reducción de costes.

Últimas novedades

08 Enero 2019
©2019 Valenhaus servicios informáticos. Todos los derechos reservados.

Buscar