Consultoría informática

Analizamos su infraestructura, procesos a fin de mejorar los mismos con el consiguiente ahorro en costes.
valenhaus-mantenimiento-informatico

Nuestros Servicios

Desde 1992 ofreciendo servicios informáticos, gestión de instalaciones informáticas, aplicaciones de gestión, software a medida, consultoría informática, gestión de backups locales y remotos, seguridad informática, suministro de hardware y equipos especializados, gestión de redes, nos hacen una empresa consolidada en el mercado informático.
Nuestros clientes nos avalan.

Consultoría
Tecnológica

Realizamos inicialmente consultoría tecnológica a fin de darle la información necesaria para la adpción de medidas sobre el estado actual de su infraestructura informática.

Asistencia
Presencial

Desde el minuto cero sus instalaciones informáticas podrán ser atendidas por nuestros técnicos especializados de forma presencial ante cualquier incidencia.

Zona
Helpdesk

Acceso a zona exclusiva helpdesk en las que podrá notificar incidencias, para que sean atendidas por nuestros técnicos especializados en tiempo record.

Asistencia
Remota

Soporte de asistencia remota con sofware especializado y seguro, para una intervención y resolución rápida de sus incidencias informáticas que puedan acontecer en sus instalaciones.
servicio-consultoria-informatica

Consultoría I.T.

Las tecnologías de la información evolucionan rápidamente y nuestros consultores tecnológicos son especialistas en las últimas soluciones informáticas y en el modo en que éstas pueden adaptarse a su forma de trabajo y por lo tanto a su negocio.

En Valenhaus Servicios Informáticos, queremos ayudar prestando nuestros servicios en empresas para la implantación de nuevas tecnologías, ofreciendo servicios de consultoría informática y auditoría de sistemas.

Somos especialistas en la implantación y mantenimiento de software como Eurogest, A3 ERP, Eurowin, SuperGest, Nexus, Odoo, Eurowin CRM, Inteligencia de negocio, seguridad informática, productos para la movilidad de su empresa y con larga experiencia en la formación a medida. 

Nuestros consultores realizarán una toma de datos para poder analizar su situación actual, infraestructura, software, mecanización de procesos, etc, a fin de poder establecer un plan de acción y en un plazo de tiempo determinado poder alcanzar los objetivos optimos en la realización de procesos y por lo tanto las reducciones de costes.

Nuestra experiencia

Con una dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías (desde 1992) como empresa de soluciones glogales de tecnologías informáticas a pymes, micro-pymes y autónomos, con personal con una larga experiencia y trayectoria en nuevas tecnologías (desde el año 1982) nos permite afrontar los retos de introducción y en gran mayoría de los casos a la mejora de las infraestructuras informáticas de nuestros clientes.

Hemos hecho frente a los grandes retos de cambios que desde nuestros inicios hemos afrontado, y lo más importante "CON ÉXITO". Retos de el temido efecto 2000, el cambio al Euro, los ajustes a los nuevos planes contables. Todos ellos nuestros clientes ha resultado ser el paso de un día a otro, sin afectarles en lo más mínimo a su continuidad.   Otros retos se nos plantearán dados los importantes cambios tecnológicos que día a día se ván produciendo, pero como acostumbramos, con una buena planificación y estrategia siempre nos propondremos que nuestros clientes lo pasen sin afectarles..., prácticamente sin que se den cuenta.

Nos gustan los grandes retos por lo que si lo deseas, estamos capacitados para colaborar/liderar proyectos de consultoría y auditoría, aportando nuestro esfuerzo, conocimiento y experiencia para conseguir los objetivos marcados con profesionalidad eficacia, calidad y rapidez, buscando siempre la reducción de costes y la satisfacción total del cliente a la finalización del proyecto. NUESTRO OBJETIVO ES "LA CALIDAD ,PROFESIONALIDAD Y LA SATISFACCIÓN" en la ejecución de cada proyecto.
servicio-consultoria-informatica
servicio-consultoria-informatica
servicio-consultoria-informatica

Consultoría para la adecuación de sistemas

Valoramos la situación actual de tus sistemas tecnológicos, para poder analizarlos y mejorar la situación actual de los mismos, estableciendo para ello un plan de acción que nos lleve a los objetivos deseados. Este plan de acción se establece a medio largo plazo, con el fin de alcanzar los objetivos marcados tras el análisis de sus sistemas de información.

Con nuestra consultoría informática, Analizaremos los tres puntos estratégicos de su empresa con el fin de obtener la información de su estado actual, para poder proyectar la situación futura deseada y establecer el plan de acción.

 Analizamos las aplicaciones
 Analizamos la infraestructura
 Analizamos la organización

Nuestro equipo de profesionales habiendo ejecutado el análisis de los puntos, entra en contacto contigo para que puedas indicarles tus deseos e inquietudes futuras, asesorándote en todo momento, con el fin de indicarte la fórmula más precisa para el ahorro en costes y tiempo, estableciendo los tres estados futuros deseados para aplicaciones, infraestructura y organización.

Una vez obtenidos los estados deseados para cada uno de los apartados analizados establecemos un plan de acción a corto/medio plazo para alcanzar los objetivos deseados.

En Valenhaus ayudamos a tu empresa a conseguir el rendimiento optimo en su infraestructura informáticareduciendo a la mínima expresión el impacto de los costes en los que esta repercute hacia su empresa.

Somos especialistas en elegir e implantar las soluciones tecnológicas que tu empresa necesite.

Nuestro objetivo, será que la inversión en Tecnología de la Información se materialice en beneficios de negocio para tu empresa.

Queremos ser sus consultores de confianza.

Solicita una visita de consultoría

servicio-consultoria-informatica
logo hp
logo microsoft
logo hp
logo kaspersky
logo hp
logo tp-link

Sobre Valenhaus

Desde febrero de 1992 aportando soluciones y servicios informáticos a empresas.

Consulta nuestros servicios informáticos como podemos mejorar la productividad en tu empresa y aportar una reducción de costes.

Últimas novedades

08 Enero 2019
©2019 Valenhaus servicios informáticos. Todos los derechos reservados.

Buscar